TRIFULKA 75 WP
Marca

TRIFULKA 75 WP

Forma

Polvo mojable

Sustancias

Triciclazol.

Laboratorio productor

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.

DOSIS, CULTIVOS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

Cultivos

Enfermedad

Dosis Kg/Ha

P.C.

P.R.

Arroz

Piricularia

(Pyricularia oryzae)

0,3

30 días

4 horas

INFORMACIÓN GENERAL: Trifulka 75 WP es un fungicida del grupo de los triazoles, con acción preventiva-curativa y sistémica, inhibe la síntesis de ergosterol de los hongos patógenos.

COMPATIBILIDAD: Se recomienda realizar pruebas de compatibilidad cuando se realicen mezclas con otros plaguicidas.


FITOCOMPATIBILIDAD: No presenta fitotoxicidad en cultivos recomendados, si se siguen las recomendaciones dadas en esta etiqueta, sin embargo, se recomienda realizar pruebas de fitocompatibilidad con variedades nuevas.

Para la protección de la fauna terrestre o acuática evite contaminar áreas fuera del cultivo a tratar.


MOMENTO DE APLICACIÓN: Debe ser aplicado cuando aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad o puede ser utilizado de manera preventiva cuando las condiciones ambientales favorezcan el desarrollo de los hongos. Hacer una sola aplicación del producto por ciclo de cultivo.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Tricyclazol 750 g/Kde formulación a 20° C.

Ingredientes aditivos e inertes: c.s.p. 1 Kg

RESPONSABILIDAD: El Titular del Registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

MANEJO DE ENVASES: Después de usar el contenido enjuague tres veces este envase y vierta la solución en la mezcla de aplicación y luego inutilícelo triturándolo o perforándolo. Deposítelo en el lugar destinado por las autoridades locales para este fin.

TELÉFONOS EN CASO DE EMERGENCIA: En caso de cualquier eventualidad contactarse con emergencias toxicológicas (24 horas): CISPROQUIM: 01-8000-916012 fuera de Bogotá. 2886012 en Bogotá.

PRESENTACIÓN: TRIFULKA 75 WP se encuentra en presentación de 1 Kilo.

Categoría toxicológica: II MODERADAMENTE PELIGROSO - DAÑINO

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.