TRIPKILL 150 SC
Marca

TRIPKILL 150 SC

Forma

Suspensión concentrada

Sustancias

Spirotetramat.

Laboratorio productor

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.

INFORMACIÓN GENERAL: TRIPKILL 150 SC es un insecticida sistémico que actúa por ingestión. Es inhibidor del crecimiento de los insectos jóvenes, reduce la habilidad para reproducirse e inhibe la síntesis de lípidos en los insectos, ocasionando la muerte del insecto.

COMPATIBILIDAD: Se recomienda, antes de realizar mezclas, hacer una prueba de compatibilidad a pequeña escala con el producto que se desea mezclar.


EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: El producto puede ser aplicado con bomba de espalda y bomba para tractor, con boquillas tipo cono hueco con volúmenes de mezcla de 800 L/ha para bomba de espalda y de 100 a150 L/ha para bomba de tractor. Con una presión constante de 40 psi, dependiendo de la cantidad de área foliar a cubrir.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Se recomienda realizar una aplicación cuando se encuentre presencia de la plaga o se presenten los primeros ataques del insecto, dentro de un programa integral de manejo de plagas y rotando con otros insecticidas de diferente mecanismo de acción.

Cultivo

Blanco biológico

Dosis

P.C.*

P.R.**

Aguacate

Trips (Trips palmi)

0.7L/ha

7 días

4 horas

Rosa

Trips (Frankilniella occidentalis)

0.7 L/ha

No aplica

4 horas

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Spirotetramat 150 g/L

cis-4-(ethoxycarbonyloxy)-8-methoxy-3-(2,5-xylyl)-1-azaspiro[4.5]dec-3-en-2-oneformulación a 20 °C

Ingredientes aditivos c.s.p. 1 litro

RESPONSABILIDAD: El Titular del Registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

MANEJO DE ENVASES: Después de usar el contenido enjuague tres veces este envase y vierta la solución en la mezcla de aplicación y luego inutilícelo triturándolo o perforándolo. Deposítelo en el lugar destinado por las autoridades locales para este fin.

TELÉFONOS EN CASO DE EMERGENCIA: En caso de cualquier eventualidad contactarse con emergencias toxicológicas (24 horas): CISPROQUIM: 01-8000-916012 fuera de Bogotá. 2886012 en Bogotá.

PRESENTACIÓN: TRIPKILL 150 SC. Se encuentra en presentaciones de 1 Litro.

Categoría toxicológica: II-MODERADAMENTE PELIGROSO DAÑINO

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.