Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Imidacloprid, Lufenurón.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

MODO DE ACCIÓN: Por ingestión y por contacto, actuando sobre el sistema nervioso.

COMPOSICIÓN:

Ingrediente activo:

Imidacloprid 350 g/L

Lufenuron 50 g/L

DOSIS POR CULTIVO: Tomate bajo Invernadero: 600 cc/ha

Algodón: 300 cc/ha.

VECOL S.A.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Aplicar según recomendación de un Ingeniero agrónomo.

Realizar una sola aplicación en rotación con insecticidas de diferente mecanismo de acción para evitar problemas de resistencia por parte de la plaga.


FORMA DE ADMINISTRACIÓN: Aspersión foliar terrestre dirigida al cultivo, previa dilución del producto en agua. Puede aplicarse con bomba de espalda siendo recomendable usar boquillas de cono hueco, y un tamaño de gota de 350-500 μm aprox (30-40 gotas por cm2) y a presión constante.

DESCRIPCIÓN: TROPERO VECOL 400 SC es un poderoso insecticida que combina dos poderosos modos de acción para controlar eficazmente insectos chupadores. El Lufenuron es un insecticida tóxico por ingestión que funciona como regulador del crecimiento de los insectos, interfiere en la síntesis de la quitina y penetra en el insecto más por ingestión.

Imidacloprid actúa interfiriendo la transmisión de los estímulos nerviosos, al provocar trastornos en la proteína receptora de la acetilcolina.

BLANCO BIOLÓGICO: Tomate: Mosca blanca (Trialeurodes vaporariorum).

Algodón: Mosca blanca (Bemisia tabaci).

CULTIVOS: Tomate bajo invernadero y Algodón.

CONTRAINDICACIONES - FITOTOXICIDAD - COMPATIBILIDAD: Se recomienda hacer pruebas previas de mezcla a la preparación. Usado de acuerdo con lo recomendado es fitocompatible con los cultivos autorizados.

PRESENTACIÓN Y FORMULACIÓN: Envases de 500 ml. 1 y 4 Litros | Suspensión Concentrada (SC)