VERDITRÓN
Marca

VERDITRÓN

Forma

Suspensión concentrada

Sustancias

Azufre, Boro, Cobre, Fósforo, Hierro, Manganeso, Molibdeno, Nitrógeno, Potasio, Zinc.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

COMPOSICIÓN:

Ingredientes activos g/L

Nitrógeno total 160

Nitrógeno ureico 114

Nitrógeno amoniacal 46,0

Fósforo asimilable 160

Potasio soluble en agua 120

Azufre total 40,0

Boro 10,0

Cobre 0,21

Hierro 0,43

Manganeso 0,36

Molibdeno 0,07

Zinc 10,0

COMPATIBILIDAD: VERDITRÓN® es compatible con la mayor parte de los agroquímicos de uso común. Presenta incompatibilidad con productos que contengan fuentes de Calcio (Ca) y/o Magnesio (Mg) libres o no quelatados, debido a que estos reaccionan con el fósforo, ante cualquier duda, se recomienda hacer pruebas de compatibilidad o prueba de balde.


DOSIFICACIÓN:

Cultivo

Dosis

Época de aplicación

Papa

(Solanum tuberosum)

3.5 ml/L

Realizar 4 aplicaciones, una cada 10 días después de la emergencia del cultivo. Utilizar un volumen de aspersión de 100 litros de agua en las dos primeras aplicaciones y 200 litros de agua en la tercera y cuarta aplicaciones.


USOS: VERDITRÓN® es un fertilizante diseñado con fuentes de alta eficiencia y disponibilidad para las plantas. Se recomienda aplicar durante las primeras etapas de desarrollo vegetativo, floración y cuaje de fruto. NO es fitotóxico cuando se usa siguiendo las recomendaciones de uso.

DESCRIPCIÓN: VERDITRÓN®, es un fertilizante complejo NPK con elementos secundarios y menores, suministrando el balance nutricional requerido por los cultivos. Promueve elementos esenciales para procesos fotosintéticos, producción, elongación celular y activación enzimática. Su formulación en suspensión concentrada permite un fácil manejo y una gran uniformidad en las aplicaciones.

AVISO DE GARANTÍA: COSMOAGRO S.A., garantiza que las características físico químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante prueba de eficacia se verificó que es apto para los fines recomendados, de acuerdo con las indicaciones de empleo, pero no asume responsabilidad por el uso que de él se haga, porque su manejo está fuera de su control.

PRESENTACIONES: 1, 4, 10 y 20 Litros.

* VERDITRÓN®. Fertilizante complejo NPK con elementos secundarios y menores, suministrando el balance nutricional requerido por los cultivos. Promueve elementos esenciales para procesos fotosintéticos, producción, elongación celular y activación enzimática

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.