WOLVERINE 500 SC
Marca

WOLVERINE 500 SC

Forma

Supensión concentrada

Sustancias

Fenhexamida.

Laboratorio productor

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.

INFORMACIÓN GENERAL: WOLVERINE 500SC es un fungicida foliar específico para control de Botrytis cinerea, con efecto preventivo y de contacto. Presenta un buen efecto residual debido a sus propiedades lipofílicas que lo fijan sobre los tejidos vegetales, disminuyendo su degradación por luz, lluvias y agua libre.

COMPATIBILIDAD: Se recomienda, antes de realizar mezclas, hacer una prueba de compatibilidad a pequeña escala con el producto que se desea mezclar


EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: Aplicación terrestre con bomba para tractor o bomba para espalda. Para la primera utilizar boquillas tipo cono hueco con volúmenes de mezcla de 100 a 150 L/Hay utilizar una presión constante de 40 psi. Para la bomba de espalda, utilizar boquillas tipo cono hueco, con volumen de mezcla no inferior a 200 L/ha y utilizar una presión constante de 40 psi.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Aplicar de forma preventiva cuando las condiciones ambientales favorezcan el desarrollo de la enfermedad, dentro de un programa integrado de manejo de la enfermedad, haciendo rotaciones con otros fungicidas de diferentes mecanismos de acción.

Cultivo

Enfermedad

Dosis

*P.C.

LMR**

Rosa

Botrytis

(Botrytis cinerea)

1,5cc/L

Vol.Mezcla 1000 L/ha

No aplica

No Aplica

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Fenhexamid 500 g/L

2’,3’-dichloro-4’-hydroxy-1-methylcyclohexanecarboxanilide, de formulación a 20 °C.

Ingredientes aditivos c.s.p.c.1 litro

RESPONSABILIDAD: El Titular del Registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

MANEJO DE ENVASES: Después de usar el contenido enjuague tres veces este envase y vierta la solución en la mezcla de aplicación y luego inutilícelo triturándolo o perforándolo. Deposítelo en el lugar destinado por las autoridades locales para este fin.

TELÉFONOS EN CASO DE EMERGENCIA: En caso de cualquier eventualidad contactarse con emergencias toxicológicas (24 horas): CISPROQUIM: 01-8000-916012 fuera de Bogotá. 2886012 en Bogotá.

PRESENTACIÓN: WOLVERINE 500 SC. Se encuentra en presentaciones de 1 Litro.

Categoría toxicológica: 4 IGERAMENTE PELIGROSO

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.