Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Fósforo, Zinc.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

EQUIPOS: Los equipos de aspersión deben disponer de un sistema adecuado de agitación para poder garantizar una suspensión uniforme y homogénea durante la aplicación. La cantidad de “caldo de aspersión” a utilizar depende del método de aplicación. Sólo una calibración previa del equipo y la utilización de boquillas adecuadas garantizan una distribución uniforme y correcta del caldo sobre el cultivo.

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El titular del registro garantiza que las características fisicoquímicas del producto contenido en este envase, corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las indicaciones e instrucciones dadas”.

COMPATIBILIDAD: ZINC P® es compatible con fertilizantes solubles y pesticidas del mercado, sin embargo, se recomienda realizar una prueba de compatibilidad antes de realizar mezclas de tanque. No mezcle con materiales altamente alcalinos: Caldo Bordelés o Aceites Minerales. No mezcle con productos que no sean aprobados por el fabricante.


FITOTOXICIDAD: ZINC P® no es tóxico cuando se usa de acuerdo con las recomendaciones.


MODO DE EMPLEO: - FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN:Hacer inmersión de la semilla en la solución de agua (100 L aproximadamente) con ZINC P®. Las dosis y frecuencia pueden ser modificadas de acuerdo con la recomendación de un Ingeniero Agrónomo.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Cuando use ZINC P® tenga en cuenta el siguiente procedimiento:

1. Agua 2. ZINC P® 3. Plaguicida.


RECOMENDACIONES DE USO:

Para la venta y aplicación de este fertilizante es recomendable la prescripción de un Ingeniero Agrónomo, con base en análisis de suelos o del tejido foliar.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Fósforo soluble en agua (P2O5) 430 g/L

Zinc (Zn) 140 g/L

pH en solución al 10% 3,88

Densidad a 20°C 1,48 g/cc.

DESCRIPCIÓN: ZINC P® es un fertilizante foliar que estimula los procesos energéticos de la planta, previene y corrige en forma rápida y efectiva las carencias nutricionales de Zinc y Fósforo de las plantas. ZINC P® promueve la formación permanente de raíces y tubérculos. ZINC P® gracias a su contenido de Fósforo y Zinc, estimula la formación de compuestos enzimáticos que promueven el desarrollo óptimo de las plantas. ZINC P® mejora el macollamiento en los cultivos de arroz y la tuberización en cultivos de papa.

USOS Y DOSIS:

Cultivo

Dosis

Arroz

(Oryza sativa)

1 L/100 Kg de semilla

Hacer inmersión de la semilla en la mezcla (100 L aproximadamente).

Papa

(Solanum tuberosum)

0.5 L/ha

Realizar tres aplicaciones foliares, la primera a los 30 días después de germinado el cultivo (ddg), la segunda a los 45 días ddg y la última a los 60 ddg.

“Este fertilizante es un complemento y no un sustituto de la fertilización edáfica”

PRESENTACIONES: Frasco por 1 Lt, Frasco por 4 Lts, Caneca por 20 Lts.

LEA CUIDADOSAMENTE LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO

MK Agvet

Versión Mayo 2021