ZITRON-SC 800 N
Marca

ZITRON-SC 800 N

Forma

Suspensión concentrada

Sustancias

Nitrógeno, Zinc.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

COMPOSICIÓN: g/L

Nitrógeno total 60

Nitrógeno ureico 60

Zinc total (Zn) 800

COMPATIBILIDAD: Es un producto compatible con la mayoría de agroquímicos de uso común en la agricultura, sin embargo, es recomendable efectuar pruebas de compatibilidad previas a la aplicación. ZITRÓN-SC® 800 N es un complemento y no un sustituto de los fertilizantes radiculares.


DOSIFICACIÓN: Las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante deben hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base en el análisis de suelos o de tejido foliar.

Cultivo

Dosis

Época de Aplicación

Arveja

(Pisum sativum)

0.8 a 1.2 L/ha

Aplicar a los 40 días después de siembra (dds) y a los 55 dds.


USOS: Se recomienda usar este producto cuando en el suelo exista contenido bajo de Zinc, en suelos inundados (arroz de inundación) o en presencia de altas lluvias, cuando existan altos contenidos de fósforo en el suelo y con fertilizaciones excesivas y cuando se observe bajo desarrollo de raíz.

Para mezcla con otros productos asegure la compatibilidad y pH, se recomienda usar COSMO-AGUAS®, Para proteger los ingredientes activos. Es recomendable usar COSMO IN d ® como Coadyuvante para asegurar la penetración del producto al tejido de la planta.

DESCRIPCIÓN: Fertilizante formulado como suspensión concentrada de Zinc más nitrógeno, para aplicación foliar. Aporta zinc necesario para llevar a cabo el metabolismo de los ácidos nucleicos, ya que este elemento forma parte de las enzimas y proteínas. Indispensable para que ocurra la fotosíntesis y el metabolismo de los carbohidratos en las plantas.

PRECAUCIONES: Se debe aplicar en los momentos del día más propicios para su asimilación por la planta (temprano en la mañana o en horas finales de la tarde), para asegurar un buen resultado agronómico.

PRESENTACIONES: 1, 4 y 10 Litros.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.