ZONIKO 40 EC
Marca

ZONIKO 40 EC

Forma

Concentrado emulsionable

Sustancias

Isoprotiolan.

Laboratorio productor

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.

DOSIS, CULTIVOS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

Cultivo

Enfermedad

Dosis Lt/ha

*P.R.

*P.C.

Arroz

Piricularia

(Pyricularia oryzae)

1,5

4 horas

14 días

INFORMACIÓN GENERAL: ZONIKO 40 EC, es un fungicida sistémico, con efecto preventivo y curativo, es fácilmente movilizado por el follaje llegando a todos los órganos de la planta

COMPATIBILIDAD: Se recomienda antes de realizar mezclas, hacer una prueba de compatibilidad a pequeña escala con el producto que se desea mezclar


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: El producto puede ser aplicado de manera preventiva o curativa al observar los primeros síntomas de la enfermedad. Se recomienda hacer una sola aplicación del producto por ciclo de cultivo.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Llenar el tanque de mezcla con agua hasta la mitad de su capacidad. Prepare una premezcla agregando la cantidad recomendada del producto en 3 litros de agua. Agregar la premezcla al tanque del equipo de aplicación, agitar y completar con agua.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Isoprotiolan 400 g/L

diisopropyl 1,3-dithiolan-2-ylidenemalonate, 400 gramos por litro, de formulación a 20° C.

Ingredientes aditivos e Inertes c.s.p. 1 litro

RESPONSABILIDAD: El Titular del Registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

MANEJO DE ENVASES: Después de usar el contenido enjuague tres veces este envase y vierta la solución en la mezcla de aplicación y luego inutilícelo triturándolo o perforándolo. Deposítelo en el lugar destinado por las autoridades locales para este fin.

TELÉFONOS EN CASO DE EMERGENCIA: En caso de cualquier eventualidad contactarse con emergencias toxicológicas (24 horas): CISPROQUIM: 01-8000-916012 fuera de Bogotá. 2886012 en Bogotá.

PRESENTACIÓN: QUICKER se encuentra en presentación de 1 litro.

Categoría toxicológica: III - LIGERAMENTE PELIGROSO - CUIDADO

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.