Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Boro, Fósforo, Nitrógeno, Potasio.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

COMPOSICIÓN O CONCENTRACIÓN

COMPONENTE

CONCENTRACIÓN

INGREDIENTE ACTIVO

Nitrógeno (N)

8.00 %

Fósforo

24.00 %

Potasio

4.00 %

Boro

0.02 %

INGREDIENTE INERTE

Diluyentes

63.98 %

Total

100 %

PRESENTACIONES

Litro.


REGISTRO

031653150

COMPATIBILIDAD

Este producto es de reacción ácida por ello NO DEBE MEZCLARSE con productos de reacción alcalina. En cualquier caso se recomienda al usuario, hacer una prueba previa bajo su responsabilidad, con las mezclas planeadas para observar los aspectos físicos de la misma y las reacciones sobre las plantas tratadas.


RECOMENDACIONES DE USO

CULTIVO

APLICACIÓN

DOSIS

ARROZ*

(Oryza sativa)

Bañar las plantas, iniciando después de 20-25 días la emergencia. Repetir la aplicación con intervalo de 15 días

1.5 l/ha

*El producto puede ser usado en otros cultivos, con la evaluación e indicaciones del técnico profesional.

FORMA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN

Modo de empleo: ACTIVADOR 8-24-4 es una formula ácida de nitrógeno, fosforo y potasio recomendado para aplicarse en etapas de alto requerimiento de energía, como es el inicio de floración y desarrollo de fruto. Es un fertilizante versátil que puede aplicarse al suelo como acondicionador y activador de los nutrientes del suelo. En uso foliar es una fuente de fósforo asimilable equilibrada con macro y micro nutrientes que activan el desarrollo de la planta.

DESCRIPCIÓN

Fertilizante Inorgánico complejo, enriquecido con microelementos que ayudan a corregir deficiencias en diferentes cultivos. Útil para el crecimiento, desarrollo y reproducción de las plantas. El micro-nutriente zinc es necesario para mantener un nivel adecuado de hormonas; para la producción de semillas y granos; para ayudar en la síntesis de proteínas; para controlar la taza de maduración de semillas y tallos; también para control de altura de plantas. El zinc es también necesario en la producción de clorofila, ayuda en el proceso de reproducción y además ayuda en la formación de un buen sistema radicular en plántulas. Para resultados inmediatos debe ser aplicado al follaje, mientras que para efectos más duraderos se debe aplicar al suelo. Para que cualquier aplicación sea eficaz, es preciso que la cobertura sea completa, por esa razón se debe usar suficiente agua.

FITOTOXICIDAD

El producto no es Fito tóxico si se utiliza de acuerdo a la dosis recomendada en la etiqueta.

GARANTÍA

“El Titular del Registro garantiza que las características físico-químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas”

FORMULADOR Y DISTRIBUIDOR

Crystal Chemical