Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Clorhidrato de oxitetraciclina, Sulfato de Gentamicina.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

MODO Y MECANISMO DE ACCIÓN

AGRYGENT es un producto sistémico que penetra a la planta a través del xilema en forma acropétal a los puntos de crecimiento en donde se establecen y desarrollan las poblaciones de las bacterias nocivas. AGRYGENT actúa de manera preventiva y curativa. Evita el establecimiento y reproducción de las bacterias en las plantas, al interferir en los procesos metabólicos que promueven las síntesis de proteínas, principales componentes de las enzimas bacterianas que destruyen las células vegetales.


ACCIÓN FITOSANITARIA O NUTRICIONAL

AGRYGENT es un bactericida sistémico que contiene dos antibióticos: Sulfato de Gentamicina + Clorhidrato de Oxitetraciclina, dos bactericidas ampliamente reconocidos por su efectivo control contra las principales especies de bacterias que provocan pudriciones, pecas, cánceres y/o marchitez tales como Erwinia, Pseudomonas en hortalizas, frutales, ornamentales.

COMPOSICIÓN O CONCENTRACIÓN

AGRYGENT está formulado como polvo humectable que contiene: Sulfato de Gentamicina 10% + Clorhidrato de Oxitetraciclina 30%.


NOMBRE COMÚN O INGREDIENTE ACTIVO

Sulfato de Gentamicina + Clorhidrato de Oxitetraciclina.

PRESENTACIONES

Funda x 150 g.


REGISTRO

Registro MAGAP: 46-V1-SESA-U.

COMPATIBILIDAD

AGRYGENT es compatible con la mayoría de fungicidas e insecticidas utilizados. Cuando se desconozca la compatibilidad es recomendable realizar pruebas previas. Se debe evitar la mezcla con caldo bordelés y otros productos de fuerte reacción alcalina.


RECOMENDACIONES DE USO

Cultivo

Enfermedades

Dosis g/200 L agua

Tomate

Erwinia, pseudomonas

150 g

Papa

Erwinia, pseudomonas

150 9

TOXICIDAD

Categoría Toxicológica IV.

FORMULADOR Y DISTRIBUIDOR

Fabricado por: GOWAN DE MÉXICO.

Distribuido por: INTEROC S.A.