Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Polyalkyleneoxide modificado heptamethyltrisiloxane.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

MODO Y MECANISMO DE ACCIÓN

Modo de acción: ALZOR® es un coadyuvante, que provee de condiciones óptimas en las acciones de humectación, dispersión y penetración de las soluciones de aplicaciones de pesticidas. Reduce la tensión superficial de las gotas pulverizadas. Mejora la cobertura de la aplicación y adherencia del producto sobre la hoja de la planta. ALZOR® reduce las marcas de aplicación sobre la planta.

Mecanismo de acción: ALZOR® tiene una estructura que sirve de puente entre dos materiales distintos, orienta la región de interfase que se forma entre una fase polar (hidrofílica) y no polar (hidrofóbica).

CARACTERÍSTICAS Y GENERALIDADES

Propiedades físico-químicas

Estado físico: Líquido

Color: Amarillo pálido

pH: 9

Estabilidad: Estable por dos bajo condiciones normales de almacenamiento

Inflamabilidad: No inflamable

Explosividad: No explosivo

INGREDIENTE ACTIVO

Nombre Común: Polyalkyleneoxide modified heptamethyltrisiloxane 850 g/L.

Nombre Químico: Polyalkyleneoxide modified heptamethyltrisiloxane

No. CAS 67674-67-3

PRESENTACIONES

1 L, 4 L, 20 L y 200 L.


REGISTRO

002-001-COAD

RECOMENDACIONES DE USO

ALZOR® es un coadyuvante que se mezcla con agroquímicos y se aplica vía foliar. El intervalo entre la última aplicación y la cosecha, no depende de ALZOR® sino del producto con el que es aplicado.

Modo de aplicación

ALZOR® se añade a la mezcla para control de ácaros en aplicaciones foliares, una vez que la misma está preparada y lista para la aspersión. Es necesario agitar el producto antes de aplicar. Además se recomienda el uso del producto cuando las temperaturas no superen los 35°C y la humedad relativa sea menor al 80%. Evitar la aplicación con aguas sucias y aguas duras debido a que puede reducir la eficacia del producto en la planta y los equipos de aspersión.

Calcular la cantidad de agua a emplear acorde a la superficie. Llenar el tanque de mezcla con la mitad de agua, adicionar la cantidad del acaricida a usar, luego la cantidad de ALZOR® de acuerdo a las dosis recomendadas y agitar. Completar el resto del volumen de agua y continuar agitando hasta homogenizar el caldo de aspersión.

USOS Y DOSIS

Para su aplicación en mezcla con acaricidas vía foliar se recomienda:

Cultivo

Plaga

Dosis

N. Común

N. Científico

Rosas (Rosa sp.)

Ácaros

Tetranychus urticae

0.45 L/ha

Periodo de carencia: No depende de ALZOR® sino del acaricida con el que es aplicado.

AVISO AL COMPRADOR

“El titular del registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase corresponde a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo a las condiciones e instrucciones dadas”.

FORMULADOR Y DISTRIBUIDOR

Hangzhou Silway New Material Technology Co. Ltd.-China

Titular del registro, importador y distribuidor: INTEROC S.A.