Zosma
Marca

Zosma

Forma

Gránulos Solubles

Sustancias

Dinotefuran.

Laboratorio productor

INTEROC S.A.

MODO Y MECANISMO DE ACCIÓN

Modo de acción: ZOSMA, insecticida formado por el ingrediente activo Dinotefuran, el cual es insecticida sistémico, con actividad translaminar y con acción de contacto estomacal.

Mecanismo de acción: ZOSMA, cuyo ingrediente activo es Dinotefuran, es un insecticida que actúa como inhibidor de los neurotransmisores.

Acetilcolina es un neurotransmisor que se une al receptor de la proteína en la membrana del nervio, ocasionando la sinapsis. Dinotefuran actúa como antagonista de la acetilcolina, es decir, impide la sinapsis en el sistema nervioso central.

COMPATIBILIDAD

ZOSMA, presenta compatibilidad con un gran número de fungicidas de uso común para aplicaciones en los cultivos, no se recomienda su mezcla con agentes oxidantes y bases fuertes de reacción alcalina.

ZOSMA, se puede mezclar con la mayoría de los plagucidas de uso común, sin embargo se recomienda hacer pruebas de compatibilidad a pequeña escala antes de usar el producto.


RECOMENDACIONES DE USO

ZOSMA, de debe aplicar de manera de lograr una cobertura uniforme del área a tratar, puede ser aplicado con pulverizadores manuales.

Los equipos de aplicación deben estar en buen estado y calibrados antes de ser usados.

Cultivo

Plaga

Dosis

Nombre Común

Nombre Científico

Rosa (Rosa sp.)

Trips

Frankliniella Occidentallis

0,5 g/l

Volumen de agua 1000 listros por hectarea.

Período de carencia N/A para Rosas.

FORMA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN

ZOSMA, se aplica en solución con agua de acuerdo de acuerdo al área a tratar. Llena el tanque de mezcla con la mitad de agua, adicionar la cantidad de producto de acuerdo a la dosis recomendada y agitar. Completar el resto de volumen de agua y agitar.

GARANTÍA

El titular de registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase corresponde a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo a las condiciones e instrucciones dadas.

FORMULADOR Y DISTRIBUIDOR

INTEROC S.A.