NUTRIPRO TRIHORMONAL
Marca

NUTRIPRO TRIHORMONAL

Forma

Líquido soluble

Sustancias

Auxinas, Azufre, Boro, Calcio, Citocininas, Fósforo, Giberelinas, Hierro, Magnesio, Manganeso, Nitrógeno, Potasio, Zinc.

Laboratorio productor

PROMOTORA TÉCNICA INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.

CONCENTRACIÓN: 50.048 ppm, 99.875 ppm, 121.041 ppm, 0.49%, 0.21%, 0.401%, 0.508%, 0.301%, 0.210%, 1.032%, 1.011%, 0.251%, 0.752%, respectivamente.


INGREDIENTE ACTIVO: Auxinas, Citocininas Giberelinas, Nitrógeno (N), Fósforo (P2O5) Potasio (K2O), Hierro, Boro, Manganeso, Zinc, Calcio, Magnesio, Azufre.

MODO Y MECANISMO DE ACCIÓN:

NUTRIPRO® TRIHORMONAL es un regulador de crecimiento que contiene auxinas, citocininas giberelinas, enriquecido con macronutrientes (N, P y K) y micronutrientes, elementos que intervienen en los procesos de formación de tejidos y órganos que determinan el crecimiento y desarrollo normal de las plantas.

Aporta reguladores de crecimiento (auxinas, citocininas y giberelinas), macronutrientes (Nitrógeno, Fósforo y Potasio) y micronutrientes (Hierro, Boro, Manganeso, Zinc, Calcio, Magnesio, Azufre).

EFECTOS EN LAS PLANTAS: Es un regulador del crecimiento reproductivo y vegetativo. Mejora la condición nutrimental de la planta, promueve la penetración y movilización de nutrientes hacia los tejidos activando el crecimiento equilibrado de las plantas, estimula el rendimiento en el cultivo (número de frutos por racimo, longitud, diámetro y peso de frutos), la firmeza, el contenido de sólidos solubles y la concentración nutrimental del fruto.

Cultivos: Limón mexicano, limón persa, naranjo, lima, tangerino, mandarino, toronjo, pomelo y mango.

IMPORTANTE: La información aquí contenida no deberá tomarse como una garantía implícita o explícita, ni implica una responsabilidad legal, se ofrece únicamente para su consulta.

PROMOTORA TÉCNICA INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.

56 Sur, Manzana 1, Lote 13, C. I. V. A. C. - 62578 Jiutepec, Morelos. - Tels. Planta: (777) 321-1475, 321-1477, 320-9775 - Fax: (777) 319-3545

Tels. Oficinas: 55-5598-8059, 55-5598-8034 - Fax: 55-5598-7424 - e-mail: ventaspti@ultraquimia.com - www.ultraquimia.com.mx


TIEMPO DE REENTRADA: No tiene restricciones de tiempo para entrar a las superficies tratadas.

DOSIS DE APLICACIÓN: 1 a 2 L/ha.

MÉTODO PARA APLICAR EL PRODUCTO:

Realice las aplicaciones vía foliar desde el inicio de la floración hasta la producción.


MÉTODO PARA PREPARAR EL PRODUCTO: Agite el producto antes de usarlo. Acondicione el agua a un pH de 5.5 a 7 para una mejor acción del producto, con la adición de un coadyuvante (acidificante) agrícola en la dosis recomendada en su etiqueta p.e. Prolux® Plus pH). Vierta la cantidad necesaria del producto directamente con la suficiente cantidad de agua siempre en último orden de adición a los otros insumos que contendrá la mezcla. Es recomendable mantener una agitación constante al momento de la adición para asegurar una mezcla homogénea. La cantidad de agua a utilizar dependerá de la calibración en función del cultivo a asperjar y forma de aplicación. Llene los depósitos del equipo de aspersión y realice la aplicación siempre a favor del viento.


INTERVALO ENTRE APLICACIONES: 30 días.

INTERVALO DE SEGURIDAD: No es necesario un intervalo de seguridad entre la última aplicación y la cosecha.

CONTRAINDICACIONES:

Aplique la solución de aspersión el mismo día de su preparación. Evite aplicar cuando esté lloviendo y cuando el viento favorezca la deriva. Debe almacenarse en un lugar fresco.

COMPATIBILIDAD:

Es compatible con productos de reacción ácida a neutra, no lo mezcle con soluciones alcalinas. Puede mezclarse con fertilizantes químicos, abonos orgánicos e insumos para control de plagas y enfermedades. Se recomienda hacer una prueba física cuando se desee mezclar con otros insumos.